Nuestros Servicios

Consultoría en General

Brindamos servicios de consultoría en general de proyectos de inversión, poniendo a su disposición un equipo compacto de profesionales capacitados, para  para enfrentar diversos desafíos en el diseño de la construcción,  hace que podamos garantizar a nuestros clientes la entrega de un proyecto con los más altos estándares de seguridad, calidad y entregado antes del plazo pactado, respetando y protegiendo el medio ambiente y generando oportunidades de desarrollo para las comunidades vecinas al proyecto. Constantemente estamos buscando nuevos adelantos y tecnologías para encontrar las soluciones más óptimas e inteligentes.

Servicios de Topografía

Brindar Topografía para la construcción es vital importancia para mantener la seguridad en la mayoría de los proyectos que emprendemos. Cualquier infraestructura en general requiere de la topografía, para su posterior emplazamiento en el terreno, éstas son definidas durante el diseño del proyecto, por ello es importante asegurar que todos los proyectos de ingeniería realizados sean seguros, estables y estén diseñados para perdurar en el tiempo.

Diseño de Mapas con SIG

También los mapas persiguen objetivos bien definidos, porque hacen referencia a la representación de ciertas características de distribución, relación, densidad o regionalización de objetos reales (vegetación, suelos, geología, hidrología, etc). Como parte de nuestro compromiso responsable, brindamos este servicio a todos los clientes que lo requieran. Nuestro equipo es flexible y tiene en cuenta todas las consideraciones del caso para definirlos.

Dibujo de Planos en entorno BIM

Un entorno BIM implica interoperabilidad e intercambio de información entre los diferentes agentes que intervienen, el trabajo con BIM centra el trabajo en un modelo virtual, que se encuentra vinculado a una base de datos con la información de la construcción, modificando de manera recíproca los cambios que se produzcan tanto en el modelo como en la base de datos.

A modo resumen, las ventajas de la aplicación de BIM implica:

* Reducción de costes y tiempos.
* Mejores flujos de trabajo.
* Reducción de errores.
* Aumento de la eficiencia.

Si quieres construir para el futuro, no construyas como en el pasado…

Levantamiento Topográfico con UAV – Drone

Los levantamientos topográficos con drones, permiten obtener modelos digitales del terreno mucho más detallados, precisos y de mejor calidad que las técnicas topográficas tradicionales. La probabilidad de cometer errores en el levantamiento topográfico con la información obtenida del Drone son mínimas.

Para obtener los resultados finales se hace uso de varios softwares, más aún son súper eficientes en cuanto a la entrega de los resultados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas…

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: